4 Peinados para pelo corto! ;)

4

Me corté el pelo recientemente y aunque al principio me encantaba últimanemente no encuentro cómo peinarme en las mañanas y acabo haciendome un moñito! jeje. Gracias a Dios que existe Pinterest para mi dosis diaria de inspiración! Encontré estos 4 peinados para pelo corto y los quise compartir con ustedes, son súper fáciles y rápidos de hacer!!

 

1- Side Braid o Trenza de lado: Sólo tienes que hacerte un partido al lado y hacerte una pequeña trenza en el lado opuesto, agarrala con un pincho y listo!

side braid

 

2- Twisted Side o Remolino de lado: Con el pelo partido para un lado, coges la parte frontal y la empiezas a envolver hasta llegar al final de la oreja, lo aseguras con un pincho y ya!

twisted side

 

3- La típica cola de caballo con un twist: Esta es bien fácil, hazte una cola y luego coge un poco de cabello de abajo y lo envuelves en la colita de goma, lo aseguras con un pincho y listo.

ponytail

 

4- Media Cola con Trenza: Te haces un partido de media cola y en vez de amarrartelo te haces una pequeña trenza y la amarras con una colita al final.

media cola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s