Cápsulas de Moda por #BailoteandoRadio Jueves 02 Julio 2015

Las ventajas, desventajas y truquitos de Comprar por Internet

Ventajas:
1- Ahorras dinero: Toda la mercancía está mas barata en internet. Un tip para rendir más el dinero es buscar páginas que no cobren shipping (envio) ni tax (impuestos). Ejemplo: Amazon, Asos, 6pm, Forever21. Otro tip es suscribirse a estas paginas para que les manden ofertas y cupones de descuentos. (y ahorras gasolina!)
2- Ahorras Tiempo: No tienes que perder tiempo en tapones ni buscando parqueo, en las páginas todo está organizado por categorías lo que hace mas fácil y rapida tu compra, mientras que en una tienda la tienes que recorrer entera para ver que te gusta. Un tip es poner en los buscadores tus datos EJEMPLO: size, color y precio (de menor a mayor)  así sólo te aparece lo que te va a servir y lo que esta dentro de tu rango de precio, asi ahorras mucho tiempo y estres.
3- Comodidad y conveniencia: El internet no tiene horario como las tiendas convencionales, osea que puedes comprar a cualquier hora. Qué mejor que comprar desde la comodidad de tu hogar? o la conveniencia de poder hacerlo en un viaje o desde el trabajo. Y no hay nada que no encuentres en Internet!
Desventajas:
1- Tiempo de entrega:  El no tener de inmediato lo que acabas de comprar es lo malo y tener que esperar que llegue es mucho peor. Algunas páginas en especial las chinas, tienen un tiempo de entrega muy largo, algunas duran hasta un mes para entregarte el paquete, pero no todas son asi, la mayoría solo duran una semana.
2- Sizes: El problema de no poderte medir la ropa es que algunos sizes corren diferentes en especial con los zapatos. Pero algo que podrían hacer es probar antes de hacer una compra grande, empieze con una o dos piezas para ver como corre el size. Si es una página china lo mejor es agregarle uno o dos sizes más porque la ropa corre muy pequeña.
3- Problemas con el pago: A mi me ha pasado muchas veces con la tarjeta de crédito que me la declinan porque la dirección que pongo no es la misma que tiene la tarjeta de crédito registrada. Un tip es ponerle una dirección adicional en el banco a tu tarjeta, ponle la dirección de tu currier en Miami y así las páginas no pensaran que es robada!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s