Cápsulas de Moda por #BailoteandoRadio Jueves 16 de Julio 2015

Los 5 mejores productos actuales de Belleza

1- BB Cream:
BB Cream es una  crema ligera con color que perfecciona e hidrata tu piel. Viene tres tonalidades. Tiene 8 beneficios:
• Hidrata
• Suaviza
• Ilumina
• Cubre sin pesadez
• Minimiza las imperfecciones
• Se adapta al tono de tu piel
• Es libre de aceites
• Tiene Factor de Protector Solar 30
2- Guantes de baño exfoliantes:
 
La exfoliación remueve todas las células de piel muerta de la superficie de la piel para mejorar su apariencia y evitar que se obstruyan los poros o se produzca acné. Los guantes exfoliantes han sido diseñados para usarse con o sin cremas exfoliantes (YO RECOMINEDO JABON LIQUIDO) y son incluso adecuados para cualquier parte del cuerpo (PERO YO RECOMIENDO QUE NO SE USE EN LA CARA).
3- Cremas Exfoliantes faciales:
 
Como no recomiendo usar guantes de baño para exfoliar la cara debido a su aspereza, SI recomiendo usar cremas exfoliantes ya que son mas suaves con la piel delicada de la cara. Perfecta para remover celulas muertas e impurezas. Lo uso hasta despues de quitarme el maquillaje para asegurar que mi cara este libre de suciedad.
4- Esmaltes en Gel sin lampara: (el mejor invento del mundo)
Es la mejor opción para  las que el esmalte tradicional no les dura (COMO A MI) y quieren tener sus uñas perfectas por dos semanas sin necesidad de usar lamparas UV que pueden ser dañinas para tu salud.
Las marcas de esmaltes han simplificado el proceso (solo dos pasos, dos manos de color y dos manos de top coat) y se remueven con acetona no con el molestoso papel de aluminio.
 Algunas de las marcas que ofrecen estos esmaltes en gel son: Revlon con los Colorstay Gel Envy, Sally Hansen con sus Miracle Gel, Cover Girl tiene los XL Nail Gel, y L’Oréal con sus Extraordinaire Gel-Lacque.
5- Remover de esmalte sin acetona de L.A. COLORS:
 
Son Toallitas quita esmalte enriquecidas con un aceite nutritivo que hidrata la cutícula. Tiene una variedad de olores a frutas. Nada que ver con los quita esmaltes tradicionales que tienen un olor horrible! Y además es lo mas práctico del mundo porque el empaque es pequeño (te caben hasta en un bolsillo) y trae 32 toallitas quita esmalte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s