Cápsulas de Moda por #BailoteandoRadio Jueves 06 Agosto 2015

5 Trucos de belleza que te salvarán la vida!
1- Para evitar que te manches los dientes con lápiz labial, métete el dedo en la boca, cierra y sácalo: De esta manera, será en tu dedo donde quede el exceso del labial, no en tus dientes.

2- Oculta las ojeras aplicando el corrector en forma de triángulo invertido: Esta técnica hace que el blanco del corrector no se concentre en esa zona, sino que baje hasta el pómulo.

3- Aprende cómo fijar tu lápiz labial para que DURE:
– Después de haber aplicado tu lápiz labial, sujeta un pedazo de papel de baño sobre tus labios recien pintados y suavemente espolvorea polvos traslúcidos sobre el papel.
– Aplicar corrector, base o polvo en los labios antes de poner el pintabios

4-  Shampoo Seco: Debes aplicarlo la noche anterior, no en la misma mañana de ese día. El moverte y dar vueltas en la cama ayudará a que haga efecto, eliminará cualquier mancha de polvo blanco y tu cabello tendrá más volumen cuando despiertes. (ó  también puedes aplicar TALCO DE BEBE que es lo mismo)

5- Usa talco de bebé para que parezca que tienes pestañas postizas: Después de aplicar la primera capa de rímel, hechale talco de bebé a un hisopo y pásalo por tus pestañas, concentrándote en las puntas. La segunda capa de rímel se adherirá y hará que tus pestañas parezcan más largas y abundantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s