Cápsulas de Moda por #BailoteandoRadio, Jueves 17 Agosto 2015

Extensiones de Pelo, los nuevos métodos de postura y consejos para que perduren!

Hay muchas maneras de poner extensiones pero yo las resumo en tres tipos: Las extensiones de mecha, las extensiones de cortina y las extensiones con cinta adhesivas.

1.- Extensiones de mecha:

En este tipo las extensiones se dividen por mechas. Se van colocando una por una entre los diferentes mechones del cabello de la clienta, ya sea cosiéndolas o pegándolas.

Pegadas: pueden ser de queratina caliente o fria.
Sin pegamento: Micro-Ring y trenzado.

2.- Extensiones de cortina:

Se trata de varias mechas de extensiones unidas en la parte superior del cabello y quedan sueltas en la parte de abajo. (como una cortina)

La cortina pueden ser cosida a mano, cortina adhesiva y extensiones de clip.
3-Cinta De Goma o Adhesivas:

Las extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar. No se sienten al tacto.

Consejos para que cualquier tipo de extensiones te duren y permanezcan bellas por mas tiempo:
Todo sistema de extensiones debe ponerse con el cabello limpio y seco, procura que no tengas ninguna crema o mascarilla  ya que estos podrian hacer deslizar el punto de unión de las extensiones.

Las extensiones de cabello natural deben ser cepilladas diariamente, con un cepillo de cerdas suaves y blandas, para evitar que se rompa el cabello y este se enganche en las uniones.
Antes de acostarse, es recomendable, hacerse una trenza o una cola, así se impedirá que el cabello se enrede. No es conveniente acostarse con el pelo mojado, la humedad puede dañar las uniones y provocar hongos.

Si se practica algun deporte con regularidad, es recomendado hacerce una cola o trenzar el cabello, esto protegerá las extensiones. Evita mojar las extensiones en la playa y piscina ya que los productos químicos de las piscinas y las sales del mar podrían estropear y resecar las extensiones.

NOTA: La duración de todo tipo de extensiones va a depender de la calidad del pelo comprado, de la experiencia de la persona que las coloque y de los materiales utilizados para su colocación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s