Salitre Swimwear- Colección Dominicana Moda 2015

Rubenny García es la propietaria y fundadora de la marca Salitre Swimwear. A través de la marca Salitre Swimwear, Rubenny ha lanzado alrededor de 10 colecciones que incluyen piezas de baño de todos los estilos: enteros, trikinis, bikinis y high waist, para satisfacer las exigencias de todas sus clientas.

Desde los inicios de su carrera, se propuso la meta de crear una marca local con proyección internacional y es por esto que surge Salitre Swimwear, una marca de trajes de baño que tiene como objetivo resaltar el glamour de las féminas dominicanas en la esfera internacional.

Actualmente, Salitre Swimwear tiene su propio taller donde confecciona trajes de baño personalizados y a la medida, al igual que modelos tallas plus, modelos para madres e hijas y para las personas que han atravesado una mastectomía y es necesario nivelar el área del busto.

Salitre Swimwear está ubicado en la calle Federico Geraldino no. 68, en el segundo nivel de la Plaza Stephanie en Piantini, Santo Domingo.

 

Colección Dominicana Moda 2015

Nuestra colección para otoño-invierno es un juego de sutiles y marcados estampados que hacen realzar la figura de la mujer. Los modelos tienen aberturas geométricas posicionadas estratégicamente creando juegos ópticos que marcan el cuerpo de las féminas.

Las líneas marcadas son protagonistas en esta colección que acentúa la sensualidad y fuerza de la silueta femenina. En esta colección también predominan los calados geométricos, los escotes, los colores vibrantes tales como el coral, púrpura, verde y colores tenues como el azul y gris, así como también los estampados florales.

Los trajes de baños tienen un ritmo atrevido y bien definido, confeccionado con la más alta costura y dedicación en cada una de sus piezas. Esta colección incluye alrededor de 40 piezas de todos los estilos, y modelos no solo para mujeres, sino también para niñas.

salitre4 salitre3 salitre1 salitre2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s